La misión DM-2 de SpaceX representó el regreso de las misiones tripuladas a órbita desde territorio de los EE.UU luego de un paréntesis de casi 10 años debido a la cancelación del programa del Taxi Epacial, o Space Shuttle.
Como resultado del Programa de Tripulaciones Comerciales, fue SpaceX quien finalmente ganaba la pulseada sobre Boeing, lanzando a Doug Hurley y Bob Behnken hacia la Estación Espacial el 30 de Mayo del 2020.
Archivo de alta resolución para imprimir. Tamaño Sugerido: 12x18 pulgadas.
Foto: Manuel Mazzanti
-------------------------------------------------
Esta fotografía está licenciada únicamente para uso personal. Queda estrictamente prohibido su uso comercial, reventa o redistribución.
This photo is licensed for personal use only. Commercial use, resale, or redistribution is strictly prohibited.
---------------------------------------------------
top of page
$9.00Precio
bottom of page





